19-04-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para suministro agua potable en los peajes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este martes 19 de abril la recepción y apertura de ofertas técnicas para el suministro de botellones de agua potable para las estaciones de peaje y la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que, en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las oferentes que presentaron ofertas para el proceso son Agua Crystal, S.A., y Soluciones Empresariales Monegro Crispín, S.R.L.

La notaria público Petra Rivas Herasme dio apertura al proceso a las 10:50 de la mañana, y finalizó a las 11:06 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es Fideicomiso CCC-CP-2022-0001.

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.