02-09-2020, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe lote de mascarillas para ser distribuidas en estaciones de peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas recibió, en calidad de donación, un total de 1,500 mascarillas KN95 para ser distribuidas en distintas estaciones de peaje, con el objetivo prevenir la propagación del COVID 19.

El donativo fue hecho por la ingeniera Wendy Belén, coordinadora de la Circunscripción 2 de la Secretaría General Internacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno para el Exterior, y dirección de Educación y Doctrinas de la Seccional de Panamá y la Comisión Internacional de Sudamérica.

La distribución de las mascarillas, que se realizó  en las estaciones de peaje del kilómetro 25 de la autopista Duarte, en el de Las Américas y la autopista Seis de Noviembre,  estuvo a cargo de la Comisión Militar y Policial (Comipol), bajo la dirección del general Rafael Vásquez Espínola. También fueron entregados triángulos reflectivos, como parte de la seguridad vial.

El oficial superior dijo que actúa por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.