26-08-2019, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC repara juntas del Puente Juan Bosch

Trabajos son provisionales

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

EL Ministerio de Obras Públicas interviene desde este sábado el Puente Profesor Juan Bosch, con el objetivo de reparar las juntas que  presentan cierto deterioro por el paso vehicular y el tiempo y dificultan el tránsito por el viaducto.

Técnicos y obreros del MOPC laborarán durante este fin de semana para hacer los correctivos de lugar a fin de viabilizar y hacer más fluido el tránsito vehicular para el inicio de la semana laboral.

De igual manera, brigadas de hombres y mujeres del Programa de Mantenimiento de Carreteras laboran en la limpieza de la estructura y su entorno.

Los trabajos de reparación y remozamiento del Puente Juan Bosch que ejecuta el MOPC fueron ordenados por el ingeniero Ramón Pepín, viceministro encargado del Ministerio de  Obras Públicas.

Con la medida se busca que los conductores que se desplazan desde el centro de la ciudad hacia la parte Este encuentren una vía en condiciones óptimas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa da cuenta que los trabajos consisten en sustituir las juntas que se encuentran en mal estado, por otras nuevas.