04-11-2020, Santo Domingo, República Dominicana

El Nuevo Diario saluda que el MOPC lleve soluciones ante problemas trastornan el tránsito vehicular en el GSD

Fuente: Dirección de Comunicaciones MOPC

El director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado, saludó la decisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de llevar a cabo soluciones ante problemas que dificultaban el tránsito y provocaban daños en los vehículos en las principales vías del Gran Santo Domingo, situación por el cual ese medio informativo había llamado la atención.

En su nota editorial del viernes 30 de octubre, titulada Pequeñas Soluciones, El Nuevo Diario afirma que esos problemas se complican más con las lluvias, y que las soluciones del MOPC “son aliviadoras para la ciudadanía”.

“Nos alegra ver que el Ministerio de Obras Públicas ha reaccionado a nuestro comentario sobre el deterioro de algunos puntos en las principales vías del Gran Santo Domingo, en que hoyos y desagües tapados ocasionan dificultades en el tránsito y daños en los vehículos”, indica el editorial.

Señala que por regular la población disfruta las grandes obras de los gobiernos, pero que también resultan importantes las pequeñas soluciones para la vida cotidiana de la ciudadanía.

Los problemas a los que se refiere al director del referido medio de comunicación fueron solucionados por brigadas de Mantenimiento Vial del MOPC, y figuran en el plan relativo a los primeros 100 días de gestión del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

A continuación, el editorial de El Nuevo Diario:

Pequeñas soluciones

Por lo regular la población padece por las cosas pequeñas, aunque disfruta de las grandes obras de los gobiernos.

Y siendo así, por eso son tan importantes las pequeñas soluciones para la vida cotidiana de la ciudadanía. 

Nos alegra ver que el Ministerio de Obras Públicas ha reaccionado a nuestro comentario sobre el deterioro de algunos puntos en las principales vías del Gran Santo Domingo, en que hoyos y desagües tapados ocasionan dificultades en el tránsito y daños en los vehículos.

Con las lluvias aún se complica más la situación. Y volver al bacheo con pequeñas unidades, rondando las principales vías de las ciudades para encontrar pequeños problemas y aplicar pequeñas soluciones.

Que son aliviadoras.

https://elnuevodiario.com.do/pequenas-soluciones/