14-10-2019, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC celebró Cuarto Torneo Máster de Voleibol Femenino

Doraliza Mota, del equipo de Arroyo Hondo, resultó la jugadora más valiosa.

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

En un ambiente de entretenimiento y confraternidad, fue celebrado el Cuarto Torneo Máster de Voleibol Femenino 2019 en las instalaciones deportivas del    Club Recreativo y Cultural del Ministerio de Obras Públicas, y que contó con la participación de tres equipos.

El conjunto de Arroyo Hondo, que se alzó con el primer lugar, recibió el trofeo de manos del viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, ingeniero Enrique Lied.

Lied felicitó a las jugadoras del equipo ganador, y las exhortó a continuar practicando esta disciplina deportiva. “Quiero felicitar a todas las jugadoras de los tres equipos participantes. Nosotros no buscamos una medalla olímpica ni una panamericana, pero sí buscamos una gran medalla, que es la unidad y la confraternidad entre todas ustedes”, expresó.

Doraliza Mota, del equipo de Arroyo Hondo, fue la jugadora más valiosa del torneo, con 14 puntos en el juego final contra Puerto Rico. Cristal Acevedo, del equipo Las Divas, se destacó con 12 puntos; Katina Ventura, también de Puerto Rico, con 10 y Claribel Rodríguez, del equipo del MOPC, se destacó con 12 puntos.

En la competencia final, pautada entre los tres equipos, el equipo de Arroyo Hondo ganó el primer juego con score 25-09 y 25-17 frente a las jugadoras del MOPC, y el segundo día 25-20 y 25-23.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Las Divas de Puerto Rico, 25-20, 17-25 y 15-13. Al cierre del segundo día las Divas perdieron 25-20 y 25-23 del conjunto representativo de Arroyo Hondo. En tercer lugar quedó el equipo del MOPC.

La capitana del equipo de MOPC, Lucía Cedeño, hizo entrega de un reconocimiento a la capitana del equipo de Puerto Rico, Xiomara García. “Para mí es un honor y un placer, esto es algo que viene de años y lo hago con mucha emoción”, dijo la atleta.

A la actividad también se dieron cita Freddy Caba, asistente del ministro de MOPC; María Amézquita, directora de Recursos Humanos, y Gustavo Gabriel Rodríguez, Gobernador del Club Recreativo, entre otros  invitados y empleados de la institución.