28-04-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres de oferentes en licitación para compra de mobiliario para oficinas administrativas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el proceso de apertura de ofertas económicas y técnicas de varias empresas que participaron como oferentes en la licitación para la compra del mobiliario que será suministrado a las oficinas de las distintas dependencias de la institución.

El acto fue encabezado por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, y quien ostentó su representación.

Durante el proceso, la doctora Patria Rivas Herasme, actuando como notaria, dio inicio a la apertura de los sobres con las propuestas técnicas y económicas de los oferentes.

En total, participaron ocho empresas ofertantes, de las cuales seis de ellas lo hicieron de manera presencial, y dos por el portal digital del MOPC.

Entre las empresas participantes estuvieron de manera presencial Editora Corripio, Inversiones Tejada y Valera, Máximo Bodega, Ksupplies, Padrón Oficce Supply, y Best Supply, y de manera virtual las firmas LGC, Legal Group Consulting e Inversiones Gretmon.

Los procesos de apertura de ofertas técnicas y económicas en las licitaciones responden a la transparencia con que se manejan los diversos programas que desarrolla el MOPC en la gestión del ingeniero Ascención Burgos.

Además de Maloney, asistieron a la actividad el director financiero del MOPC, Alejandro Ramírez; Domingo Santana, director jurídico; José Madé, director de Planificación; Carina Cedano, directora del Comité de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información, entre otros.