09-06-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC compara ofertas económicas para la adquisición de equipos de refrigeración y climatización

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el pasado miércoles 9 el proceso de apertura de sobres y ofertas económicas y técnicas para la adquisición de equipos de refrigeración y climatización para el uso en diferentes departamentos de la institución.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0005.

Nelson Maloney, quien representó al ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio, dijo que con estas comparaciones de ofertas económicas se procura transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

En la actividad, realizada en el salón principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, participó la empresa Electromecánica Alcántara Hermanos, SRL.

Además de Maloney, en la recepción de documentos participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado por un notario acreditado por el Colegio de Notarios de la República Dominicana. En esta ocasión actuó el doctor José Pío Santana Herrera.