15-06-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Ministerio de Obras Públicas compara ofertas económicas para la adquisición dos Switch Core

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 15 de junio el proceso de apertura de sobres y ofertas económicas y técnicas para la adquisición e instalación de dos Switch Core.

La función básica que realiza un Switch Core se conoce como conmutación, y consiste en transferir datos entre los diferentes dispositivos de la red. Para ello, los Switch procesan la información contenida en las cabeceras de la trama Ethernet.

Nelson Maloney, quien representó al ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio, dijo que con estas comparaciones de ofertas económicas se procura transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Esta fue la licitación Pública Nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0001

La empresa participante IQTEK SOLUTIONES, S.R.L

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.