15-06-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura ofertas económicas para la adquisición de pinturas para uso de la señalización vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 15 de junio el proceso de apertura de sobres y ofertas económicas y técnicas para la adquisición de varios tipos de pintura para uso de señalización vial.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0007.

Nelson Maloney, quien representó al ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del Ministerio, dijo que con estas comparaciones de ofertas económicas se procura transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y / o servicios.

En la actividad, realizada en el salón principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, participaron 12 empresas de las cuales ocho estuvieron presentes y cuatro virtuales.

De manera presencial estuvieron Tonos y Colores, S.R.L; Pinturas y Revestimiento Solaply, S.R.L; Pisos y Techos Torginol, S.A.S; Ficinas Universal, S.A; Grupo Iceberg, SRL; Luxor Proyecciones, S.R.L; Roig Industrial, SRL; Construcciones y Señalizaciones de Carreteras (Coniseca, SRL).  

Las empresas que participaron de forma virtual fueron, JE Mercantil Ferretera, S.R.L; Americapital, S.R.L; Inversiones Yang, S.R.L, e Industrias Tucán, S.R.L.

Además de Maloney, en la recepción de documentos participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento fue legalizado por un notario acreditado por el Colegio de Notarios de la República Dominicana. En esta ocasión actuó la doctora Katia Martínez Nicolás.