07-07-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para la adquisición de luminarias Led

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este miércoles el proceso de apertura de ofertas económicas de los sobres A y B para la adquisición de luminarias Led y alambres Triplex, para la iluminación de carácter paliativo del elevado autopista Duarte con avenida Monumental (la que da entrada en ruta a Los Girasoles).

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC. 

Maloney invitó a todas las empresas interesadas y que se encuentren habilitadas, tanto en la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), o como proveedores del Estado, a que participen con los rubros que amerita la institución.

"Estamos dando la oportunidad a todo tipo de empresas que tengan los insumos que necesita el Ministerio", dijo.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-CP-2021-0012.

El evento, que se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y el mismo contó con la participación de la empresa, Metro Eléctrica, SRL.

Aparte de Maloney, en la actividad de documentos participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

También, la notaria Sara Reyes, Pedro de la Cruz, coordinador general de Compras y Contrataciones, e Ilonka Genao, enlace del Comité de Compras y Contrataciones.