06-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza comparación de precios para adquirir combustibles

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el proceso de recepción de ofertas económicas y técnicas para adquirir combustibles para uso interno.

El acto lo presidió el ingeniero Nelson Maloney, quien ostentó la representación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención, que preside el Comité de Compras y Contrataciones.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0011.

Las empresas participantes en la entrega de ofertas económicas y técnicas fueron Distribuidores Internacionales de Petróleos (DIPSA), Isla Dominicana de Petróleo Corporation, V Energie (Total Dominicana). Sunix Petroleum, Gulstraeam Petroleum Dominicana, Petromovil, Eco Petróleo Dominicana, Sigma Petroleum Corp.

Aparte de Maloney, en la actividad participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

También el notario Arnulfo Piña Pérez, Pedro de la Cruz, coordinador general de Compras y Contrataciones, e Ilonka Genao, enlace del Comité de Compras y Contrataciones.