12-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza apertura de sobres para la adquisición de dispositivos de canalización de tránsito y seguridad Vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este jueves 12 de agosto el proceso de aperturas de sobre A para la adquisición de dispositivos de canalización de tránsito y seguridad Vial, para los diferentes operativos de la dirección de señalización Vial del MOPC.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0014.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y el mismo contó con la participación de siete empresas, cuatros presenciales y tres virtuales.

Las empresas que participaron presencial fueron Señalización Total, Mixcorp, Tapo Inversiones y Rey Publicidad. Mientras las virtuales fueron Dream Malkers, Sketch Prom y Suplidores Industriales Mella.   

Aparte de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

También, el notario público Nelson Ruddy Castillo Ogando, Pedro de la Cruz, coordinador general de Compras y Contrataciones, e Ilonka Genao, enlace del Comité de Compras y Contrataciones.