18-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas apertura sobres para licitar tolas y perfiles de señalización vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este miércoles 18 de agosto el proceso de aperturas de sobre para adquirir tolas y perfiles de señalización para uso de la Dirección Señalización Vial.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones. 

El funcionario agradeció a los participantes en nombre del Comité de Compras y Contrataciones a quienes exhortó seguir participando en las licitaciones. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0016.

El evento se llevó a cabo en el gazebo del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de la empresa Suplidora hermanos DC, S.R.L.

Aparte de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

También, la notaria pública, Sonia Diaz Inoa, Pedro de la Cruz, coordinador general de Compras y Contrataciones, e Ilonka Genao, enlace del Comité de Compras y Contrataciones.