24-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza apertura de sobres para adquirir e instalar mobiliarios de oficinas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Comité de Compras y Contrataciones, realizó este martes 24, apertura de sobres para adquirir e instalar mobiliarios para las oficinas del MOPC, Comedor de Comipol y la dirección general de Parquéate RD.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0018.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de cinco empresas de las cuales, tres estuvieron de forma presencial y dos de forma digital.

Las empresas que participaron de forma presencial fueron Hambientes, Muebles Omar, Muñoz Concepto Mobiliario, Distribuidora Hued y Muebles & Equipos para oficinas León González.

Además de Maloney, en la actividad participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado por un notario acreditado por el Colegio de Notarios de los de los números del Distrito Nacional. En esta ocasión actuó el doctor Nelson Ruddy Castillo y Ogando.

También estuvieron presentes los coordinadores y enlace del Comité de Compras y Contrataciones, Pedro de la Cruz, coordinador general de la unidad Compras y Contrataciones e Ilonka Genao, asistente del presidente del Comité.