26-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas apertura sobres para suministros de equipos odontopediátricos de nutrición y áreas de terapias del CAID

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el proceso de aperturas de sobres para la adquisición de suministros e instalación de equipamiento odontopediátricos de nutrición y áreas de terapias para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), Santo Domingo Este.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0020.

La empresa que participó de forma presencial fue Servicios para Clínicas y Hospitales (SCH).

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado el doctor Felipe Arturo Acosta Herasme, acreditada por el Colegio de Notarios de los de los números del Distrito Nacional.

También estuvieron presentes los coordinadores y enlace del Comité de Compras y Contrataciones, Pedro de la Cruz, coordinador general de la unidad Compras y Contrataciones e Ilonka Genao, asistente del presidente del Comité.