27-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para la "Contratación de Servicios para Estudios de Vulnerabilidad y Geotecnia

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) apertura este viernes 27 de agosto los sobres para la comparación de precios para la "Contratación de Servicios para Estudios de Vulnerabilidad y Geotecnía".

El conocimiento de las ofertas que se realizó en el Club Recreativo y Cultural del MOPC y contó con la participación de dos oferentes: Constructora Beato Cornielle SRL y Heaven´s Construccion, SRL, que cumplieron con los requisitos que establece la Ley de Compra y Contrataciones para esas multas, con forme la doctora Katia Nicolás, quien fungió como notaria.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención Burgos, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso fue el número MOPC CCC-LPN-2021-002

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, dirección de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.