27-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC abre sobre A de licitación para construir parqueo en el Centro de Los Héroes

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Una veintena de empresas participaron este viernes 27 de agosto en el proceso de licitación para la construcción de un parqueo en el Centro de los Héroes, convocado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El proceso de licitación se realizó en el Club Recreativo y Cultural del MOPC y contó con la participación de 29 empresas pertenecientes a la rama de la construcción quienes de acuerdo con las doctoras Petra Rivas Herasme y Katia Martínez Nicolas, quienes fungieron como abogadas notarias, las mismas cumplieron con los requisitos que establecen la ley de compra y contrataciones para esas multas.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso fue el número MOPC-CCC-LPN-2021-0021

Entre las empresas participante en el proceso de licitación se encuentran Ingeniería Estrella, S.A; Rosch, S.R.L. Marvar & Asociados, S.R.L., Samuel S. Conde & Asociados, S.R.L., Edinsa, S.R.L., Madison Construcciones, S.R.L., Bam Ingenieros y Arquitectos, S.R.L., Ingenieros y Constructores Asociados, S.R.L., AB Karram Morilla, Ingeniero Arquitectos S.R.L.

También, Ingemniería y Representaciones Internacionales Irisa, S.R.L. Consorcio Andalamar C&A Capring, SRL., ConsorcioCC & E Cuevas Construction & Equipment, S.R.L., Constructora Santana Cruz, S.R.L.(CONSTSAC), Consorcio Otesa Sofratesa, Construcciones Civiles y Maritima, (S.R.L.), Ropeca Construcciones, (S.R.L.).

Asimismo, Pavimento Diseño y Construcción, EIRL (PADICO)., Caribbean Cost General Constractors, SRL., Consorcio Fangesa-BETCHI, SRL., Proyectos Industriales, SRL (PINSA)., Constructores y Transporte Prefabricado García Smester, SRL, CONSTRUCTORA YUNES, SRL. y Malespin Constructora.

Además de Maloney, en la actividad de aperturas de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero de Obras Públicas; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, dirección de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.