30-08-2021, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas realiza apertura de sobres para la adquisición de equipos de audio y video

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este lunes 30 el proceso de apertura de sobres de empresas oferentes de equipos de audio y video a ser utilizados en la Comisión Militar y Policial (Comipol), el Club Recreativo y Cultural, las direcciones de Planificación y Desarrollo y de Regulación Técnica, y el Despacho de la institución.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y el mismo contó con la participación de cuatro empresas, las cuales participaron de forma virtual.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-CP-2021-0018.

Las empresas participantes fueron Sketchprom, Metro Tecnología (METROTEC), Compu-Office Dominicana, e Inversiones Iparra del Caribe.

Además de Maloney, en la actividad de apertura de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento, al igual que los anteriores, fue legalizado por el doctor Arnulfo Piña Pérez, acreditado por el Colegio de Notarios.