10-09-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC inicia proceso licitación adquisición cámaras de seguridad para la Comipol y otras dependencias

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el proceso de apertura de las ofertas técnicas de licitación para el suministro e instalación de circuitos de cámaras de seguridad en la Comisión Policial y Militar (COMIPOL), el Almacén Central y la dirección de Tecnología de este ministerio.

Al encabezar el acto, el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro, ingeniero Deligne Ascención, que preside el Comité de Compras Contrataciones, dijo que el proceso se realizó en el marco de la transparencia como ha instruido el presidente Luis Abinader.

Subrayó que es interés del ministro Ascención que la adquisición de bienes y servicios del MOPC respondan a las exigencias de la ley 340-06 sobre Obras y Contrataciones.

Las empresas participantes, que lo hicieron por el portal digital del MOPC, figuraron TCO Neworking, SRL; Grey Matter Tecnologies, SRL, y Segurity International.

Además de Maloney, en el acto estaban presentes Domingo Santana, director jurídico del MOPC; José Madé, director de Planificación; Lérida Tobal, directora de la Oficina de Información, y Carina Cedano, directora de la Unidad de Compra. La doctora Claritza Nolasco Germán actuó como Notaria.