16-09-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza apertura de sobres para la adquisición de baterías para ser usadas por sus unidades vehiculares

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este martes 14 de septiembre el proceso de apertura de sobres de empresas oferentes de equipos de baterías, para el mantenimiento correctivo de las unidades vehiculares de la institución.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de seis empresas, de las cuales tres participaron de forma presencial y tres virtual.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-LPN-2021-0023.

Las empresas participantes de forma presencial fueron Servicentro Serrata, Hilsa y Lubricantes Diversos. Las que participaron bajo formato virtual fueron Grupo Cometa, Arias Motors y Empresas Integrada.

Además de Maloney, en la actividad participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

Este evento fue legalizado por la doctora Petra Díaz Herasme, acreditada por el Colegio de Notarios.