23-09-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres B para contratación de tolas y perfiles de señalización vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este jueves la apertura de sobres B, correspondiente a la oferta económica para la adquisición de tolas y perfiles de uso en la señalización vial.

La única propuesta recibida correspondió a la empresa Suplidora Hermanos DC, S.R.L., por un monto de 12 millones 530 mil 574 pesos.

La actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural de la entidad, fue encabezada por José Madé, director de Planificación y Desarrollo, y miembro del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Este proceso de apertura de ofertas económicas se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo que está contemplado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0016. 

La actividad se llevó a cabo ante la notario público Sonia Díaz Inoa, y ante Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.