28-09-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres B para adquisición de pinturas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes la apertura de sobres B, correspondientes a las ofertas económicas para la adquisición de pinturas para los trabajos de remozamiento de estructuras en pasos a desnivel.

Se recibieron propuestas de las empresas Herrajes Eléctricos del Caribe, S.R.L., Pisos y Techados Torginol, S.A.S, Tonos y Colores, S.R.L., y Triangulum Color, S.R.L.

También, Tecno Fijaciones de Dominicana, S.R.L.; Structura Antillana, S.R.L., Padmasana, S.R.L., cuyas ofertas económicas presentadas oscilan entre los cinco y siete millones de pesos. 

La actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural de la entidad, fue encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Este proceso de apertura de ofertas económicas se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo que está contemplado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0017. 

La actividad se llevó a cabo ante el notario público Benavides Nicasio Rodríguez, y ante Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.