06-10-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura ofertas económicas para adquisición de azúcar, café y agua

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles la apertura de sobres B, correspondientes a las ofertas económicas para la adquisición de azúcar, café y agua purificada para cubrir las necesidades de la institución.

Se recibieron tres propuestas correspondientes a las empresas, Inversiones Yang, SRL; Express Servicios Logísticos, Eslogist, EIRL, y Celna Enterprises, SRL.

 

La actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural de la entidad, fue encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Este proceso de apertura de ofertas económicas se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo que está contemplado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-CP-2021-0017. 

La actividad se llevó a cabo ante la notario público Katia Martínez Nicolás, y ante Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.