05-12-2019, Santo Domingo, República Dominicana

Cooperativa de MOPC llama a servidores a afiliarse como socios

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Todos los funcionarios y servidores de menor rango de la institución deberían formar parte de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COOPEMOPUC)  como una acción de respuesta a la labor socio-económica que esta realiza.

De esa manera se pronunció Víctor de la Rosa Jazmín, presidente de Coopemopuc, durante el acto de clausura por la celebración del 36 aniversario de la cooperativa.

Dijo que responde a la mayor eficiencia posible a la sobre demanda  y productos financieros que los socios de más bajos ingresos requieren, y que tal iniciativa contribuiría a mitigar la carga financiera con la que cada mes debe lidiar su administración.

Recordó que en el año 1983, cuando la cooperativa fue fundada, la administración de Obras Públicas destinaba un subsidio de 15 mil pesos mensual para el desarrollo de varios negocios con los cuales apoyaba la gestión socio económica  de la empresa.

De la Rosa Jazmín habló en la actividad en que fueron entregados 90 premios a los socios de Coopemopuc, con motivo de la celebración aniversario.

Entre los premios se entregaron 25 super combos de mil pesos en productos de supermercado; 15 órdenes de 500 pesos en la farmacia de la Cooperativa,  y 10 órdenes para uso en el salón de belleza cooperativa. Los 40 restantes premios fueron entregados por patrocinadores de la Cooperativa.  

La fiesta fue amenizada por la agrupación Manny Banda Típica, cuyos integrantes entonaron canciones navideñas, provocando una manifestación de entusiasmo entre los asistentes a la actividad.