15-11-2021, Santo Domingo.

MOPC realiza mantenimiento a túneles y elevados del GSD

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el pasado12 de noviembre, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 10:00 de la noche a 5:00 de mañana, llevó a cabo los trabajos de mantenimiento en túneles y elevados ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo.

En horario diurno el mantenimiento fue dado en el túnel de la avenida 27 de Febrero con las intersecciones de la Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Mientras que en el horario nocturno se realizó mantenimiento al puente de la Autopista 6 de Noviembre, el puente de la Carretera Sánchez, y el túnel de las Américas.

También fueron intervenidos el elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte y en la calle Hermanos Pinzón, a su vez, el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Las labores realizadas en estas estructuras incluyen la recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, así como la continuación de trabajos de reparación y pintura de muros tipo ´New Jersey´.

El MOPC pide disculpas por los inconvenientes causados durante esta jornada de mantenimiento, explica necesaria la intervención periódica de las vías para garantizar el tránsito de los usuarios.