16-11-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres B para la construcción y reconstrucción de obras viales en varias provincias

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes la apertura de sobres B, correspondientes a las ofertas económicas para la licitación de construcción y reconstrucción de obras de infraestructura vial en distintas provincias.

Estas obras serán en beneficio de las provincias Azua, Barahona, Independencia, Peravia, San Cristóbal, La Altagracia, La Romana, San Juan, Santo Domingo y Monte Plata.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibieron 16 ofertas económicas de diferentes empresas, tales como Constructora Caliche, S.R.L.; Constructora Yunes, S.R.L.; Itrans, S.R.L.; Constructora JM, SRL; Ingeniería Metálica, SRL; Ingeniería Filoyen, SRL, entre otras.

Estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas confiando en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0026. 

Como notario público estuvo Enelia Santos de los Santos, y contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.