17-11-2021, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza apertura de sobres A para la construcción del parque lineal de la avenida 30 de Mayo

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este miércoles 17 de noviembre el proceso de apertura de sobres A para la construcción del parque lineal de la avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 13 empresas, 11 de las cuales lo hicieron de forma presencial y dos virtuales.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC. 

El procedimiento de comparación de precios en este proceso es el número MOPC-CCC-CP-2021-0021.

Las empresas que participaron de forma presencial son Toralco; Imaginarium Diseño y Construcciones; Reyelsa; Imaginaria Vertical; Decora Ingeniería y Pisos; Consorcio CQ & Asociados; Sheila Mariel Arias María; Constructora Polanco Salcedo; Meran-Soto Constructora, y Grupo C&L.

Mientras que las que participaron de forma virtual son Angarita Inverment y Construcciones Servicios y Diseño Civiles Dominic JAPT.

Además de Maloney, en la actividad de apertura de sobres A participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.

El acto fue legalizado por la doctora Petra Rivas Herasme, acreditada por el Colegio de Notarios.