26-01-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres A para contratación auditoría externa de RD Vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 25 de enero la recepción y apertura de sobres A, correspondientes al proceso de contratación de servicios de auditoría externa del Fideicomiso RD Vial, para el período 2021-2024.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, se recibieron cuatro ofertas, correspondientes a las empresas KPMG Dominicana, S.A.; PKF; BDO Auditoría, S.R.L.; y Moore VLA, S.R.L.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas, por confiar en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2021-0004. 

Como notario público estuvo José Pío Santana Heredia, y el acto contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.