14-02-2022, Santo Domingo.-

MOPC realiza comparación de precios para la adquisición de materiales de limpieza

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 14 la apertura de sobres B, correspondientes al proceso de comparación de precios para la adquisición de materiales de limpieza a ser utilizados en su sede, y dirigido exclusivamente a las Mipymes.

La actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, inició a las 11:16 de la mañana, con la apertura vía digital de las ofertas económicas correspondientes a las empresas de sociedad de responsabilidad limitada, Maxibodegas Eop del Caribe, que presentó una oferta por RD$4,902,706.50; Inversiones Yang, con RD$3,355,640.34; y Gilgami Group, RD$5,271,363.79.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney agradeció a los oferentes que depositaron sus ofertas confiando en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-CP-2021-0024. 

Como notario público estuvo José Pío Santana Herrera, y contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.