17-02-2022, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas recibe oferta económica en licitación para operación, mantenimiento y expansión de la red vial

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este jueves 17 la apertura de los sobres A y B de ofertas económicas de la licitación para la Operación, Mantenimiento y Expansión de la Red Vial principal de la República Dominicana, conocida como Fideicomiso RD-Vial.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, que lo hizo de forma presencial.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC. 

Maloney agradeció a la empresa ofertante que depositó su oferta confiando en el proceso, el cual se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre compras y contrataciones públicas, y lo plasmado en el procedimiento de urgencia Fideicomiso-MAE-PEUR-2022-0001.

La actividad, inició a las 10:40 de la mañana con la apertura de la oferta económica correspondiente a la empresa Transporte Terra S.R.L.

Como notario público estuvo Felipe Acosta Herasme, y contó con la presencia de los directores Domingo Santana, Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.