21-03-2022, Santo Domingo.-

Obras Públicas cerrará a partir de este lunes pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este lunes 21 y hasta el sábado 26 de marzo procederá a realizar trabajos de mantenimiento, limpieza y eléctricos en túneles y elevados del Gran Santo Domingo.

La institución da cuenta que esos trabajos ameritan el cierre total de las vías, y que los mismos serán realizados de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

De lunes a viernes se procederá a pintar los muros tipo ´New Jersey´ del elevado de la avenida 27 de Febrero, y trabajos eléctricos en los túneles de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill, y Ortega y Gasset (UASD).

Este lunes se dará mantenimiento al paso a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, al túnel Núñez de Cáceres; la Núñez de Cáceres con Independencia y George Washington; autopista Duarte con avenida Luperón; calle Duarte de Los Alcarrizos, y prolongación 27 de Febrero.

También, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y el puente seco de las avenidas Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

Para el martes se trabajará en los pasos a desnivel de la Luperón con 30 de Mayo; autopista Duarte con Los Beisbolistas; los puentes seco de la Jacobo Majluta con La Isabela, y Los Reyes Católicos con avenida del Zoológico.

También, el miércoles la intervención será en la 27 de Febrero con Máximo Gómez, Ortega y Gasset y Tiradentes; autopista Duarte con Monumental, y en el kilómetro 14; los puentes secos de la avenida 25 de Febrero con San Vicente de Paul, San Isidro con 25 de Febrero, marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero, San Vicente de Paul con autopista Las Américas, y el de la autopista San Isidro con Las Américas.  

Los días jueves, viernes y sábado serán cerrados por mantenimiento los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con calles Doctor Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle; 27 de Febrero con Privada, así como el túnel de Las Américas.

También, el jueves corresponderá a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia; Expreso V Centenario con San Martín; Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella; pasos a desnivel del Expreso V Centenario con Tunti Cáceres y con Peña Batlle, 27 de Febrero con Doctor Defilló y con Ortega y Gasset, y Carmen Mendoza con Privada.

Los mantenimientos del viernes serán para los puentes de la autopista 6 de Noviembre y carretera Sánchez; el túnel Las Américas, y los elevados del V Centenario con avenida Duarte y Hermanos Pinzón.

El sábado serán realizados trabajos en los pasos a desnivel 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza, Privada y Núñez de Cáceres; Kennedy con Gómez y el puente Ozama.