15-03-2022, Santo Domingo.-

MOPC habilita oferentes para proceso de licitación adquisición de grúas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este martes 15 la evaluación de ofertas técnicas y habilitación de oferentes para el proceso de adquisición de grúas para uso en las estaciones de peaje de RDVial.

Al encabezar el acto, Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, afirmó que con esta apertura de ofertas económicas, como todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La única empresa que cumplió con los requisitos es Consorcio Trans Hylsa, S.R.L.

El proceso contó con la participación del notario público Anulfo Piña Pérez, quien dio apertura al proceso a las 10:35 de la mañana y finalizó a las 10:50 de la mañana. La legalidad de la licitación es CCC-LPN-2021-0007 acogida a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La actividad fue realizada en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de Fideicomiso RDVial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.