21-03-2022, Santo Domingo.

MOPC recibe ofertas para proceso de contratación de servicios de catering y alquileres de utensilios

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este lunes 21 la recepción de ofertas para comparación de precios en la contratación de servicios de catering, alquiler de mesas, manteles, cristalería y cubertería, a utilizar por un período de seis meses en las actividades que realiza la Dirección de Protocolo.  

Al encabezar el acto, Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, afirmó que esta apertura de ofertas económicas, como todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las empresas que presentaron sus ofertas para el proceso son: Sabe M.G: Almuerzos y Buffets; Disla Uribe Koncepto, y Ranraiby Construcciones y Servicios, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

“Hemos participado anteriormente en los procesos de compras de la institución; nos atrevimos a participar en el proceso que va acorde con nuestro rubro y entendemos que podemos dar el servicio que requiere el mismo, y confiamos totalmente en la transparencia del proceso”, dijo Berenice Acosta, representante de la empresa Sabe M.G.

El proceso contó con la participación de la notario público Enélida Santos de los Santos, quien dio apertura al proceso a las 10:40 de la mañana y finalizó a las 11:05 de la mañana. La legalidad de la licitación es CCC-LPN-2022-0001, acogida a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La actividad fue realizada en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.