23-03-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC inicia proceso para contratación de servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este miércoles 23 la recepción de ofertas para la contratación de servicios de reparación y mantenimiento de plantas eléctricas, inversores y Ups a utilizar en las estaciones de peaje del Fideicomiso RD Vial.  

Al encabezar el acto, Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, afirmó que en esta recepción de ofertas, como todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las empresas que presentaron sus ofertas para el proceso son: Ingeniería Electromecánica y Construcciones; Berdilant Group, y Electro Servicios Reyes, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

El proceso contó con la participación del notario público Nelson Castillo Ogando, quien dio apertura al proceso a las 10:35 de la mañana y finalizó a las 11:15 de la mañana. La legalidad de la licitación es CCC-LPN-2022-0002 acogida a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La actividad fue realizada en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.