29-04-2022, Santo Domingo.-

MOPC apertura ofertas económicas para proceso de contratación de servicios de catering y alquileres de utensilios

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este viernes 29 de abril la apertura de ofertas para la contratación de servicios de catering, alquiler de mesas, manteles, cristalería y cubertería, a utilizar por un período de seis meses en las actividades que realiza la Dirección de Protocolo.  

Al encabezar el acto, el ingeniero Nelson Maloney, en representación del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC, afirmó que en esta apertura de ofertas económicas, como todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La empresa que cumplió con los requisitos del proceso fue Disla Uribe Koncepto, S.R.L. Su oferta económica fue por valor de RD$4,667,665.

El proceso contó con la participación de la notario público Enélida Santos de los Santos, quien dio apertura al proceso a las 11:40 de la mañana y finalizó a las 11:55 de la mañana. La legalidad de la licitación es CCC-CP-2022-0001, acogida a la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas.

La actividad fue realizada en el gazebo principal del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.