25-05-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura ofertas económicas para adquisición equipos de protección

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este miércoles 25 de mayo la apertura de ofertas económicas para la adquisición de equipos de protección al personal operativo de diversas áreas de la institución.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las oferentes que presentaron ofertas para el proceso son Distribuidora de Equipos Industriales y Seguridad; Bordamax Comercial; Floriano; A y C Seguridad Industrial; Rey Publicidad; Artiex, y Gilgami, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)

Tambíén quedaron habilitadas para la presentación de ofertas las empresas Confecciones Samys; Sonar Investments; Sketchprom; Simbel; Sed-Net; Supligensa, y Suplidores Industriales Mella, todas S.R.L.

El notario público Nelson Ruddy Castillo Ogando dio apertura al proceso a las 10:05 de la mañana, y finalizó a las 11:00 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0001.

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.