10-06-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para suministro e instalación de equipos odontopediátricos para uso en el CAID

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el pasado viernes 10 la recepción de ofertas para el suministro e instalación de equipamientos odontopediátricos, de nutrición y áreas de terapia para el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).   

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las oferentes que presentaron ofertas para el proceso son Servicios para Clínicas y Hospitales; Cromedix Soluciones e Ingeniería; Manolito Dental; CEM Caribbean Equipment Medical; Empresas RJM, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

El notario público Teófilo Rosario Martínez dio apertura al proceso acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0006.

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.