17-06-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura oferta para adquirir cubetas de pintura a usar en estaciones de peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llevó a cabo este miércoles 17 de junio la apertura de ofertas económicas para la adquisición de cinco cubetas de pintura para ser utilizadas en las estaciones de peaje.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney dijo que en esta apertura de sobres, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La notario público Daniela Zapata dio apertura al proceso a las 10:35 de la mañana y finalizó a las 11:15 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es FIDEICOMISO-CCC-CP-2022-0002.

Las empresas que presentaron ofertas para el proceso son Inversiones Larocci S.R.L; Pinturas Popular; Derthsoft Group, S.R.L, Inversiones Yang S.R.L, y Tecnofijaciones Dominicana S.R.L.

El acto contó con la presencia de Domingo Santana, director Jurídico; Alejandro Ramírez de la Cruz, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, directora de la Oficina de Acceso a la Información Pública, todos miembros del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.