18-07-2022, Santo Domingo.

MOPC apertura ofertas económicas para adquirir computadoras

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este lunes 18 de los corrientes la apertura de ofertas económicas para el proceso de adquisición de computadoras para uso de la institución.   

El acto fue encabezado por José Madé, en representación del ministro Deligne Ascención en el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Madé afirmó que en esta apertura de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las oferentes con ofertas habilitadas para el proceso son Cecomsa; Iqtek Solutions; y Logic One, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada.

El notario público José Pío Santana Herrera dio apertura al proceso acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0007.

La actividad fue realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.