28-07-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC recibe ofertas para reparar y reemplazar barandas del GSD

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió este jueves 28 de julio ofertas contratación de servicios para reparar y reemplazar barandas en diferentes tramos de avenidas del Gran Santo Domingo.  

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las compañías que presentaron ofertas son Proyectos Industriales (Pinsa); Tecniacero; Romana Enterprise (Renter); Construcciones y Diseños de Maquinarias, todas de Sociedad de Responsabilidad Limitada, S.R.L.

El notario público Nelson Ruddy Castillo Ogando dio apertura al proceso a las 10:40 de la mañana, y finalizó a las 10:55 de la mañana, acogido a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad de la licitación es MOPC-CCC-LPN-2022-0012.

La actividad  se llevó a  cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC y contó con la participación de Mónica Peña Medina, directora Administrativa y Financiera de RD Vial; José Madé, director de Planificación y Desarrollo, Lérida Tobal; directora de Compras y Contrataciones, Carina Cedano; y el director Jurídico, Domingo Santana.