04-08-2022, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas recibe ofertas económicas para la adquisición de sillas de cajero, casilleros y cajas metálicas

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este jueves 4 de agosto la comparación de precios para la adquisición de sillas de cajero, casilleros y cajas metálicas para resguardo de documentos en las estaciones de peajes.

El evento se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de una empresa, cuya participación fue de forma presencial.

La compañía que presentó la oferta económica fue Inversiones Yang S.R.L.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney afirmó que, en esta comparación de precios, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

La notario público Ada Basora dio apertura al proceso a las 10:42 de la mañana, y finalizó a las 10:50 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, sobre Compras y Contrataciones Públicas. La legalidad del Fideicomiso es CCC-CP-2022-0007.

Además de Maloney, en la actividad de apertura de sobres participaron Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones, y el director Jurídico, Domingo Santana.