22-07-2019, Santo Domingo, República Dominicana

270 hijos de empleados MOPC participan en campamento infantil

Un total de 50 adolescentes sirven de voluntarios en la actividad.

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

Con la participación de 220 hijos de empleado del Ministerio de Obras Públicas, incluidos 50 voluntarios, quedó formalmente iniciado este lunes 22 el primer campamento infantil para niños y adolescentes, el cual se extenderá hasta el viernes 26.

Freddy Caba, Jefe del Gabinete del MOPC, dio las gracias en nombre del ministro Gonzalo Castillo, y también  agradeció  la colaboración de los voluntarios que participan en el mismo.

 “Espero que sea del disfrute de todos,  los padres se pueden sentir tranquilos y complacidos de que el Ministerio de Obras Públicas está atendiendo reclamaciones de sus hijos”, expresó.

Guillén Arias, mayor del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional,  compartió su experiencia y conocimientos con el fin de prevenir en cuanto a qué deben y no deben hacer durante un conato de incendio,  los riegos en el hogar y en los centros de estudios, donde día a día los niños asisten para ampliar sus conocimientos. 

Las actividades que se desarrollaron este lunes fueron: recepción de niños, desayuno, charla de los bomberos, conato de incendios, merienda, actividades infantiles y deportivas, almuerzo, películas, charlas, merienda, y a las 4:30 de la tarde entrega de los niños a los padres. Estas actividades se repetirán hasta el viernes 26, cuando concluya el campamento.

La licenciada María Amézquita, directora de Recursos Humanos del MOPC, dio las gracias a Gustavo Rodríguez, Gobernador del Club, y a todo su equipo, quienes han trabajo para que sea efectivo el campamento infantil. Recordó a los niños que se porten bien, que respeten a sus compañeros, que disfruten y la pasen de maravillas.