24-08-2022, Santo Domingo.

MOPC recibe ofertas para fabricar e instalar señalización de rutas de evacuación

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibió este miércoles 24 de agosto siete ofertas para participar en el proceso de contratación de servicios para la fabricación e instalación de señalización para rutas de evacuación de la sede central.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

Maloney explicó que en esta recepción de ofertas, como en todos los demás procesos que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

Las compañías que presentaron ofertas, en modalidad presencial, son Johnson, S.A.S.; AG Seguridad y Señalización, y Enterprises Trax, S.R.L.

También participaron del proceso de manera virtual las empresas Serd-Net; JFD & Etc. Ideas que Venden; JGenius Print Graphic, y Trim Investment, todas S.R.L.

La notario público Petra Rivas Herasme dio apertura al proceso a las 10:50 de la mañana, y finalizó con su validación a las 11:25 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16, luego de que se abrieran los sobres con las ofertas técnicas entregadas de forma presencial y que los sobres B se colocaran en custodia del Departamento Jurídico del MOPC.

Rivas explicó que las empresas oferentes llenaron los requisitos exigidos para poder participar en la licitación, cuya legalidad es MOPC-CCC-CP-2022-0003.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de los siguientes directores: Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.