30-08-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura sobres B proceso adquisición artículos iluminación para uso en pasos a desnivel

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aperturó este este martes 30 de agosto tres ofertas económicas para participar en el proceso de adquisición de artículos de iluminación, artefactos y accesorios para ser utilizados en los elevados, túneles y puentes.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney explicó que en este proceso, como en todos los demás que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

 

Las compañías habilitadas con sus ofertas son Target-Lux Lighting Dominicana; Grupo Berdalia, y Dos García, todas las empresas de Sociedad de Responsabilidad Limitada, S.R.L.

Estuvieron representadas por Luis Felipe Haza y José Roldán, respectivamente. La tercera empresa no tuvo representante.

El notario público actuante fue Anulfo Piña Pérez, quien dio apertura al proceso a las 10:13 de la mañana, y finalizó con su validación a las 10:22 de la mañana, acogiéndose a la Ley 340-16.

Piña explicó que las empresas oferentes llenaron los requisitos exigidos para poder participar en la licitación, cuya legalidad es MOPC-CCC-LPN-2022-0013.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de los siguientes directores: Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.