28-09-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita construcción de circunvalación Navarrete

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aperturó este miércoles 28 de septiembre 13 ofertas económicas de sobres A para la licitación de construcción de la circunvalación de Navarrete, provincia Santiago, dentro del Plan y Preservación y Ampliación de las vías que conforman la Red Vial del país.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascención, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de 13 oferentes en la modalidad presencial.

En la apertura de sobres A participaron las empresas Equipos y Construcciones del Cibao (Ecocisa), Consorcio Grupo Vial de Ozama, Consorcio Andalar Arquicontrusa, Consorcio Vial Navarrete, Consorcio Teddy-Remix, Consorcio Cirna, Desarrollo Vial, Consorcio Circunvalación Navarrete.

También, Consorcio ERN, Constructora Mar, Constructora Rizek y Asociados, Malespin Constructora, y Consorcio Profas.

Las empresas estuvieron representadas por Antonio Mella Guerrero, Walter Cruz, Amarilis Tavárez, Reina Jiménez, Pedro Julio Rosa, Carlos Lantigua, Juan B. Durán, José Vásquez Berrido, Richard Suero Cordero, Aleidy Peña Morillo, Daimel Durán, y Francis Pérez Abreu.

La empresa Consorcio Teddy-Remix no envió representante.

La licitación pública nacional fue el número Fideicomiso-CCC-LPN-2022-0006.

Como notario público participó Felipe Arturo Acosta, y la actividad contó con la presencia de los directores generales de MOPC Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.