22-09-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza comparación de precios para adquirir artículos del hogar destinados a estaciones de peaje

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC) aperturó este martes 20 de septiembre las ofertas técnicas y económicas de los sobres A y sobre B para la adquisición de artículos de hogar a utilizar en las estaciones de peaje.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascensión, en su calidad de presidente del comité de compras y contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en el gazebo principal del centro recreativo y cultural del MOPC, contó con la participación de cuatro oferentes de manera virtual, Actualidades VD, SRL, Empresas Integradas, SAS, Simbel, SRL, Serd-Net, SRL.

El procedimiento de comparación de precios en este proceso corresponde al número de licitación FIDEICOMISO CCC-CP-- 2022- 0009.

De acuerdo con la doctora Ada Ivelisse Basora, quien fungió como notario público, las empresas cumplieron con los requisitos que establece la Ley 340-06, sobre compras y contrataciones para esos fines.

La actividad se llevó a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, y también contó con la participación de los siguientes directores: Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana Castillo, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso a laInformación, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Mónica Peña Medina, administrativa y financiera de Fideicomiso RDVial.