20-09-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC realiza licitación para construir muro de hormigón armado y obras conexas en Santiago

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC) aperturó este martes 20 de septiembre las ofertas técnicas y económicas de los sobres A y sobre B para la construcción del muro de hormigón armado y obras conexas a la avenida Las Carreras esquina 30 de Marzo, en la ciudad de Santiago.

El acto fue encabezado por el ingeniero Nelson Maloney, asistente del ministro Deligne Ascensión, en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones de la institución.

El conocimiento de las ofertas se realizó en el gazebo principal del centro recreativo y cultural del MOPC, y contó con la participación de dos oferentes: Abi Karran Morillo, ingenieros arquitectos, SRL, e Ingeniería Estrella, S.A.

El doctor Benavides Nicasio, quien actuó como abogado notario, ambas empresas cumplieron con los requisitos que establece la ley de Compras y Contrataciones para esos fines.

El procedimiento de emergencia en este proceso fue el número de licitación MOPC-MAE - PEEN- 2022- 0003

En la actividad de apertura de sobres también participaron los directores del MOPC José Made, de Planificación y Desarrollo; Domingo Santana, Jurídico; Lérida Tobal, de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Mónika Peña Medina, administrativa y financiera de RDVial.