11-10-2022, Santo Domingo, República Dominicana

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

A partir de este lunes 10 y hasta el sábado 15 de octubre, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel (incluye elevados, túneles y puentes) en el Gran Santo Domingo, debido a que brigadas de la institución realizarán trabajos de mantenimiento.

El horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen barrido y recogida de agregados, recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno y del drenaje, y en algunos casos trabajos eléctricos.

Para este lunes habrá cierre total para el puente Juan Bosch, y el elevado de la 27 de Febrero, mientras el túnel de la Ortega y Gasset (no requiere cierre).  

Este martes serán cerrados los elevados de 27 de Febrero con Ortega y Gasset, Expreso V Centenario con San Martín, Kennedy con Abraham Lincoln, los pasos a desnivel de V Centenario con Peña Batlle, V Centenario con Tunti Cáceres, 27 de Febrero con Máximo Gómez, paso.

El miércoles corresponden los cierres a los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (en Boca Chica); Las Américas con carretera Puerto Caucedo (Caucedo); Las Américas con calle 7/6 (La Caleta); Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur); Las Américas con ruta 66 (Sur-Oeste); los pasos a desnivel Carr Jubey-Boca Chica (puente seco); Las Américas con Hípica; Las Américas con marginal Las Américas (puente seco); Santo Domingo-Samaná.

Para el jueves toca a los pasos a desnivel 27 de Febrero con Tiradentes, Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente seco); Juan Carlos (puente seco). Charles De Gaulle con Ecológica; Las Américas con Estados Unidos (Los Tres Ojos); el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando; túnel de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y el de la 27 con Lincoln y Churchill.

También, el jueves corresponde al centro de control de la Ortega y Gasset (Túnel Gasset-UASD), centro de control túnel Las Américas con 25 de Febrero.

El viernes corresponde a los pasos a desnivel de 27 de Febrero con Doctor Defilló y Carmen Mendoza; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres; el túnel de Las Américas, los elevados de la Kennedy con Defilló; Kennedy con Lincoln Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes.

Para el sábado toca al elevado de la Kennedy con Lincoln, 27 de Febrero con Privada, puente Juan Pablo Duarte, túnel marginal Las Américas y el paso a desnivel marginal Las Américas.