13-10-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC licita para adquirir equipos de seguridad tecnológica

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aperturó y dio lectura a las ofertas económicas presentadas este jueves 13 de octubre, para el procedimiento de licitación relativo a la adquisición e instalación de equipos para Data Center y soluciones integradas de seguridad de la información.  

La actividad fue encabezada por el licenciado José Madé, en sustitución de Nelson Maloney, representante del ministro Deligne Ascención ante el Comité de Compras y Contrataciones de Obras Públicas.

Madé, director de Planificación y Desarrollo del MOPC, explicó que en este proceso, como en todos los demás que realiza la institución, se procura la transparencia y dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios.

El conocimiento de las ofertas se realizó en la sede del Club Recreativo y Cultural del MOPC, y contó con la participación de dos oferentes en la modalidad presencial.

En la apertura de sobres participaron las empresas Iqtek Solutions, S.R.L., así como H & H Solutions, S.R.L. representadas por los señores Pablo Guerrero y Emily Figuereo, respectivamente.

La licitación para la adquisición de esos equipos tiene el número MOPC-CCC-LPN-2022-0019.

Como notario público participó Ada Ivelisse Basora, y la actividad contó con la presencia de los directores generales Domingo Santana Castillo, Jurídico; José Madé, de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, de Libre Acceso a la Información Pública; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, y Carina Cedano, de Compras y Contrataciones.