08-11-2022, Santo Domingo, República Dominicana

MOPC apertura oferta técnica para adquirir pintura, bases y acabados

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó este martes 8 de noviembre la apertura de oferta técnica de sobres A relativo a la adquisición de pintura, bases y acabados para uso de la institución.

En la actividad, realizada en el Club Recreativo y Cultural del MOPC, recibió 11 ofertas. De manera presencial depositaron ocho oferentes y tres lo hicieron virtual.

Las empresas participantes son Inversiones Yang, Caecon, Herrajes Eléctricos del Caribe, Suplidores Industriales Mella, Tonos y Colores, JB Global Supply, Pinturas Popular, Pisos y Techados Torginol, todas S.R.L.

También participaron Careland Intercomercial; Tecnofijaciones de Dominicana, y Grupo LGC, S.R.L.

La actividad estuvo encabezada por Nelson Maloney, asesor del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, a quien representó en su calidad de presidente del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC.

Maloney dijo que el proceso se realiza en el marco de la Ley 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas, y lo plasmado en la licitación pública nacional MOPC-CCC-LPN-2022-0035.  

Pío Santana Herrera actuó en condición de notaria para dar legalidad al proceso.

La actividad contó con la presencia de distintos directores del Comité de Compras y Contrataciones del MOPC: Domingo Santana, Jurídico; Alejandro Ramírez, Administrativo y Financiero, José Madé, de Planificación y Desarrollo; Carina Cedano, de Compras y Contrataciones, y Lérida Tobal, de la Oficina de Acceso a la Información Pública.